sábado, 23 de octubre de 2010

Cuando los chicos informan





Se ha generado tanto miedo y tanta desinformación sobre el Censo 2010, sobre todo en la redes sociales, que no da ganas de leer nada más.
Nos han querido hacer creer que el Censo es algo partidario o mejor dicho algo que nos va a investigar hasta el color de nuestra ropa interiorpor parte del Gobierno nacional de turno cuando en realidad es algo que se realiza históricamente para conocer y desarrollar políticas de todo tipo.
Nada más alejado de la realidad pero en el andar de los medios, cada vez menos creíbles algunos de ellos, se perdió la esencia de lo que significa un Censo para un país. Durante el año 2010 se realizará en 70 países.
Lo que pueda decir uno en esta palabras no tiene mucho sentido. Realmente toma sentido cuando lo dicen chicos, que lejos de todo interés se animan a tomar los micrófionos e informar. Así lo hacen los chicos de la Escuela Normal Superior a través de su radio, Radio Escuela Nacional. Un buen proyecto del que ya hablaremos más en profundidad en un siguiente post.


No hay comentarios:

Publicar un comentario